Las fábricas de vidrio arquitectónico de Tvitec y Cricursa se cuentan entre las más automatizadas del mundo. Con procesos digitalizados e integrados. Todas las plantas se encuentran interconectadas permitiendo la captación de datos en tiempo real para la toma inmediata de decisiones que optimicen los recursos y los tiempos de reacción.
La automatización y digitalización tanto de los procesos como la adquisición de la tecnología industrial más puntera del mundo son algunos de los ejes estratégicos de los planes de inversión de la compañía, que englobará a todas las instalaciones con la consiguiente repercusión sobre la capacidad de producción, calidad y sostenibilidad del producto final.
Aplicación de pinturas especiales:
Nuestras soluciones en vidrio aislante, de seguridad, acústicas o serigrafiadas son el fruto de la pasión por el trabajo bien hecho. Una alta cualificación profesional en todos los equipos humanos y una apuesta por la máxima calidad, la innovación, la creatividad y la tecnología más avanzada en el sector del procesamiento con la máxima precisión.
Nuestras soluciones disponen de la Declaración Ambiental de Producto (DAP) que certifica el Instituto IFT Rosemheim. Tanto para el vidrio aislante en doble y triple acristalamiento, como para los templados, termoendurecidos y vidrios laminados de seguridad. La DAP garantiza la contribución de nuestras unidades a la sostenibilidad y circularidad de los proyectos de edificación y la consecución de los sellos LEED y BREEAM entre otros.